Para solicitar la Admisión en el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, los padres de los futuros alumnos deberán seguir los siguientes pasos:

Solicitud de Admisión

Antes de la admisión definitiva, los solicitantes de plaza deben pasar una entrevista personal.
En el caso de los alumnos de Infantil y Primaria, la realizarán los padres; a partir de 1º de ESO,
son los alumnos los que pasan una entrevista personal realizada por un Tutor del Colegio.

La decisión del Colegio respecto de la admisión del alumno le será comunicada por escrito y,
junto con ella, todos los requisitos e impresos necesarios, así como la fecha de presentación de los mismos.

La entrega de la solicitud de matrícula supone el conocimiento y aceptación del Ideario del Colegio.

HORARIO DE SECRETARÍA

• Durante el curso, de 9:00 a 17:00h., de lunes a viernes.
  • Julio: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

CONTACTAR

• Marta Huerga Ayala