Liga Matemática

0 comments

Posted on 18th febrero 2012 by colegiomonteprincipe in Bachillerato |Curso 2011-2012 |Secundaria

Desde hace dos semanas nuestro colegio está participando en la Liga Matemática, con un equipo compuesto por 4 alumnos: Ignacio Sacristán (1º ESO), Miguel Sáez Poveda (4º ESO), María Luna (1º Bachillerato) y Eduardo Blanco (2º Bachillerato). Además, esta semana se ha formado un nuevo equipo con dos alumnos de nuestro colegio, Jorge Gutiérrez (2º ESO) y Laura Aizpurúa (4º ESO), y dos alumnos del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello.

La Liga Matemática, MATHLEAGUE EUROPE, es un concurso internacional en el que participan departamentos de matemáticas y de ciencias de colegios e institutos. Mediante una plataforma tecnológica, cada semana nuestros alumnos compiten con equipos de otros colegios de España resolviendo 5 problemas semanales.

¡Ánimo y suerte, campeones!

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.