Alegría e ilusión con la visita de los Reyes Magos al Colegio

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han visitado el Colegio

A primera hora de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban al Colegio tras un largo viaje, pero mostrando amplias sonrisas y muchas ganas de ver y hablar con los más pequeños.

reyes magos

Se reunieron con sus pajes y montaron a lomos de sus caballos para acercarse al lugar donde los más pequeños les esperaban con gran ilusión. Allí, les saludaron y seguidamente se dirigieron al Portal de Belén, donde dieron su ofrenda al niño Jesús: el oro, el incienso y la mirra.

Reyes Magos y Pajes

Portal de Belén

Los niños de Infantil fueron llegando, deseosos de hablar con ellos y con muchas ganas de entregarles la carta que estos días atrás habían estado escribiéndoles: cartas cargadas de ilusión y de buenos deseos.

Antes de ello, su profesora Ana les explicó quiénes eran los Reyes Magos, de dónde venían y por qué le ofrecían esos regalos al niño Jesús; ellos la escuchaban atentamente.

reyes magos en el colegio

Los Reyes Magos también les ofrecieron unas palabras y por fin llegó el momento esperado: uno a uno fueron a entregarles su carta. Vimos caras de alegría, de susto, de emoción…

reyes magos

Antes de despedirse y dejar paso a sus compañeros de Primaria, los niños les cantaron, como regalo, una canción que habían preparado con sus profesoras.

¡A los Reyes les encantó!

Y así, comenzaron a recibir a los alumnos de Primaria, que también querían hablar con ellos.

reyes magos

¡Ha sido muy emocionante! Sin duda, la visita de los Reyes Magos es uno de los días más esperados del año. Los niños no solo les piden regalos, sino que en sus cartas les hablan de sus ilusiones, sus esfuerzos y de todo lo que han aprendido durante todo el año.

Es un día que disfrutan al máximo y nosotros lo disfrutamos con ellos.

¡Que viva la magia de la Navidad!

Más fotos de la visita de los Reyes Magos al Colegio en nuestra página de Facebook: FOTOS