¡Bienvenidos alumnos de Infantil! Celebramos la reunión informativa

Ayer fue una ocasión muy especial y uno de nuestros días favoritos del año: dimos la bienvenida a los más pequeños, que se incorporan a nuestra gran familia CEU.

alumnos de infantil

¡Bienvenidos alumnos de Infantil!

Ayer, 5 de septiembre, celebramos la reunión informativa dedicada a los padres de los alumnos de Infantil. Una magnífica ocasión en la que Mª José Bello, directora del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, les dio la bienvenida y les explicó los grandes ejes sobre los que gira la educación en el Colegio, entre otros: aprendizaje basado en proyectos, innovación pedagógica, acción tutoríal y visión internacional (en infantil: 50% español y 50% inglés; utilización del método “Jolly Phonics” y clases en inglés de Psychomotricity, Drama, Speaking, Oratoria…)

María José subrayó especialmente el valor diferencial de un proyecto importantísimo para este nuevo curso: Líderes con corazón.
“Líderes con corazón” es un modelo de educación infantil que entiende el liderazgo como la capacidad de liderarse a sí mismo. Creemos en la necesidad de que nuestros niños sean autónomos, resilientes, capaces de tomar sus propias decisiones… Para ello, implementamos su capacidad de liderazgo a través del bilingüismo, la educación emocional, el desarrollo de técnicas de oratoria, la autonomía, la psicomotricidad infantil, e incluso las competencias STEM y las destrezas del pensamiento (TBL Thinking Based Learning).

¡Queremos que nuestros alumnos brillen con luz propia!

alumnos de infantil

alumnos de infantil ceu

 

Comments are closed.