Nuestros alumnos de Primaria trabajan en la creación de videojuegos

No cabe duda de que nuestros alumnos son nativos digitales y grandes consumidores de tecnología. Sin embargo, comprender su funcionamiento y ser capaces de crear con esa tecnología es algo más complicado.

Los alumnos de 4º de Primaria desarrollan un proyecto de STEAM con la colaboración de Telefónica

creación de videojuegos

El objetivo de este proyecto STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics) va encaminado a hacer de nuestros alumnos creadores digitales.

A lo largo del curso, los alumnos de 4º de Primaria aprenderán los conceptos básicos de programación y diseño gráfico. Finalizados estos dos bloques, y como proyecto final, serán capaces de crear sus propios videojuegos y poderlos compartir con sus compañeros.