Celebramos el aniversario del nacimiento del Padre Ángel Ayala

El día 1 de marzo hemos celebrado en el Colegio el 151 aniversario del nacimiento del Padre Ángel Ayala, fundador de la Asociación Católica de Propagandistas, y hombre clave para el catolicismo español del siglo XX.

Celebraciones eucarísticas

En las Eucaristías hemos pedido por las obras de la ACdP y por todos aquellos que trabajan y estudian en los centros CEU.

aniversario del nacimiento del Padre Ángel Ayala

Exposición de los alumnos de Infantil sobre la trayectoria del P. Ayala

Además, los más pequeñitos del colegio han querido rendir un homenaje al Padre Ángel Ayala realizando una exposición sobre su trayectoria.

Esta semana hemos celebrado la inauguración y los alumnos de Infantil se han mostrado muy contentos de realizar su primera exposición en el colegio.

¿Te acercas a disfrutarla?

aniversario del nacimiento del Padre Ángel Ayala

Más fotos de la exposición de los alumnos de Infantil en nuestra página de Facebook: Exposición sobre la trayectoria del P. Ayala