Aprovechamos el verano con un intercambio cultural en Australia

Durante este verano nuestros alumnos no han parado de aprender, y es que han tenido la oportunidad de disfrutar de un intercambio… nada menos que ¡en Australia!

Un grupo de 20 alumnos de 2º y 3º de ESO han pasado tres semanas en la ciudad de Sídney, concretamente del 20 de julio al 12 de agosto. Ha sido una experiencia maravillosa en la que han estado acompañados por sus profesores Miss Fabiola y Mister Remiro y en la que no solo han mejorado su nivel de inglés, sino que han vivido experiencias que no olvidarán jamás.

Han conocido personas increíbles y han aprendido mucho sobre su cultura, tan diferente a la nuestra, ya que además de asistir a las clases en la International Grammar School (un prestigioso colegio bilingüe en el corazón de Sídney) se han alojado con familias australianas.

Este es un intercambio cultural que venimos realizando en el Colegio desde hace catorce años: a los chicos les encanta y es muy beneficioso para ellos. Se trata de una inmersión cultural en un país muy diferente, en el que aprenden muchísimo y realizan una serie de visitas y actividades que les ayudan a abrir su mente y conocer otras realidades.

Estamos muy orgullosos de ellos por la responsabilidad que han demostrado estos días. No han parado de felicitarnos por su buena educación, su buen nivel de inglés y su implicación en todas las actividades.

Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de lo bien que lo han pasado en Australia:

¡Ya estamos deseando que llegue el 23 de septiembre, el día que llegan los chicos y chicas australianos al CEU Montepríncipe!

Comments are closed.