El Coro del Colegio canta villancicos ante el Belén viviente del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El sábado 17 de diciembre, acompañados por sus padres y varios profesores, los niños del Coro del Colegio San Pablo CEU de Montepríncipe inauguraron, con sus villancicos, el Belén viviente del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, uno de los más hermosos de la Comunidad de Madrid.

Belén viviente de Boadilla del Monte

 

Además, alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria participaron en este Belén viviente representando, entre otros, a la Virgen María y a San José.
En esta entrañable representación no faltó detalle, incluso con animales de granja -burros, ovejas y gansos- que ambientaron el Belén e hicieron las delicias de los más pequeños.

 

Belén viviente de Boadilla del Monte

Belén viviente de Boadilla del Monte
La representación tuvo lugar el sábado 17 de diciembre en el Parque del Pilar, y allí acudieron también el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el concejal de Festejos, Francisco Javier Úbeda, y la directora del Colegio, María José Bello.
Además, se recogieron juguetes, zapatillas de deportes, y latas de comida para una ONG.

 

Belén viviente de Boadilla del Monte

Belén viviente de Boadilla del Monte

 

Nos sentimos tremendamente orgullosos de participar en esta actividad llevada a cabo por nuestro municipio y queremos destacar la inestimable colaboración de nuestro profesor Alberto Sánchez, profesor de Música y director del Coro.
¡Gracias a todos!

Comments are closed.