Nuestros alumnos de Bachillerato han recibido la visita de Rafael Muñoz con motivo de la celebración de la Festividad de la Conversión de San Pablo. Este joven de 26 años es uno de los fundadores de la marca de relojes C21BeBrave, un caso real de emprendimiento social que destaca la importancia de transmitir valores humanos y cristianos.

DSC01154

Rafael ha contado a nuestros estudiantes la historia de cómo, con otros dos amigos, empezaron hace unos años un proyecto con el que quisieron demostrar su talento, transmitiendo que son una marca de personas.

“Nosotros no decimos que somos una marca de moda, sino una marca de personas, porque lo que realmente importa somos todos los que estamos detrás de esta marca”.

DSC01169

Además, también ha hablado sobre cómo fueron aprendiendo de sus experiencias a lo largo de su trayectoria, y destacó la importancia de ser feliz, porque “ser feliz es la forma de hacer las cosas bien, dedicándoles tiempo y ganas”.

Fue un encuentro muy interesante con el que todos los alumnos disfrutaron y aprendieron sobre la importancia del emprendimiento social y transmitir valores humanos.

DSC01219