Campaña de recogida de leche para los bebés de Malawi

La campaña de recogida de leche de este año ha finalizado y estamos muy contentos con el entusiasmo mostrado

Como muchos sabéis, todos los años realizamos una campaña de recogida de leche para bebé que enviamos a Malawi.

Campaña de recogida de leche

Queremos agradecer a la misionera carmelita Blessing, a Eduardo y a Silvia por su calidez en la charla que ofrecieron a nuestros alumnos.

Campaña de recogida de leche

La leche recogida se enviará a Sevilla a través de una empresa de transportes, y desde allí se trasladará en barco a Malawi.

Campaña de recogida de leche

Gracias a las familias y alumnos que han colaborado con esta bonita iniciativa y que confian en una formación en valores y virtudes humanas. Seguiremos trabajando por que nuestros alumnos crezcan como personas capaces de ponerse en el lugar del otro, solidarias, honradas y responsables.