CEU Skills Training, nuevo proyecto internacional

El próximo mes de enero, el Colegio pondrá en marcha el proyecto “CEU Skills Training”, en el que estudiantes estadounidenses, australianos, canadienses, británicos y japoneses realizarán en Montepríncipe un curso de alto rendimiento deportivo con formación académica CEU.

CEU Skills Training, un enfoque internacional y una enseñanza personalizada

CEU Skills Training

Hasta el mes de diciembre de 2017, los alumnos recibirán las clases en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo y en el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.

CEU Skills Training

Con este programa, desarrollado en colaboración con “Génova Internacional”, el colegio pone en marcha un proyecto con un enfoque internacional y una enseñanza personalizada en la que además fomentaremos la convivencia con alumnos de distintos países del mundo.

¡Todo un nuevo reto!