Charlas para alumnos organizadas por la APA sobre los peligros de los accidentes de tráfico y de las redes sociales

TE PUDE PASAR

EL MENOR EN LAS REDES SOCIALES

LA ASOCIACIÓN DE PADRES HA REALIZADO, CON GRAN ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL COLEGIO, DENTRO DE SU CICLO DE CONFERENCIAS LAS SIGUIENTES CHARLAS:

MIÉRCOLES, 11 DE MARZO DE 2015: 

CHARLA “TE PUEDE PASAR”. PONENTE: Dª NURIA PÉREZ FRANCO. MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN AESLEME (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LESIONES MEDULARES) Y AFECTADA DE MÉDULA POR ACCIDENTE.

LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO, ESCUCHARON CON EMOCIÓN LA INFORMACIÓN DE Dª NURIA PÉREZ, QUE EN MUCHAS DE LAS INTERVENCIONES FUE AUTOBIOGRÁFICA Y LA CHARLA INTERACTIVA SE DESARROLLÓ DE FORMA COLOQUIAL Y PARTICIPATIVA, SIENDO LA PREVENCIÓN Y LA CONCIENCIACIÓN LA PRINCIPAL META DE ESTA CHARLA. LA VALORACIÓN DEL PROFESORADO HA SIDO MUY POSITIVA.

 

JUEVES, 12 DE MARZO DE 2015:

CHARLA SOBRE “LOS MENORES EN LAS REDES SOCIALES, SUS PELIGROS”. PONENTE: D. PEDRO RAMÍREZ MARTÍNEZ. MIEMBRO DE LA GUARDIA CIVIL – COMANDANCIA DE MADRID – UNIDAD ORGÁNICA DE POLICÍA JUDICIAL ÁREA DE PATRIMONIO – EQUIPO DE DELITOS TECNOLÓGICOS Y ECONÓMICOS.

 

LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO, HAN RECIBIDO UNA CHARLA INFORMATIVA Y PREVENTIVA SOBRE LOS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NORMAS EXISTENTES PARA PODER ACCEDER A ELLAS. LAS CHARLA SE HA DESARROLLADO CON GRAN CANTIDAD DE PREGUNTAS Y DUDAS DE LOS ALUMNOS, QUE HAN SIDO CONSTESTADAS POR D. PEDRO RAMÍREZ. LA VALORACIÓN DEL PROFESORADO TAMBIÉN HA SIDO MUY POSITIVA.

 

Comments are closed.