Confirmaciones en el Colegio San Pablo CEU

Este sábado pasado tuvieron lugar las Confirmaciones en el Colegio San Pablo CEU de Montepríncipe. Fueron 52 alumnos de 1º de Bachillerato los que recibieron el sacramento acabando de esta manera su iniciación cristiana.

La celebración fue presidida por el Vicario General de la Diócesis de Getafe, D. Javier Romera, y estuvo marcada por un intenso ambiente de oración y devoción por parte de todos los fieles.

Las monjas agustinas del Monasterio de la Conversión contribuyeron a este clima con sus cantos, profundizando en el encuentro con el Espíritu Santo que estaba teniendo lugar. El Colegio agradeció esta labor y su protagonismo en la última convivencia de preparación que los alumnos vivieron con tanta intensidad.

Al terminar la celebración los confirmados regalaron unos presentes a sus catequistas y mostraron su propósito de vivir su fe adulta de una manera comprometida. Especialmente emotivo fueron los testimonios en este sentido de varias alumnas en la acción de gracias de la celebración que arrancaron los aplausos de los familiares y amigos congregados.

2016-11-20-PHOTO-00001684

Comments are closed.