Congreso Infantil: Todos somos iguales, todos somos diferentes.

Durante el fin de semana pasado y por segundo año consecutivo, se ha celebrado el Congreso de Católicos y Vida Pública en el Campus del CEU Montepríncipe. Los adultos han celebrado su congreso en la Universidad y los más pequeños han realizado en las instalaciones del Colegio, bajo el título “Todos somos iguales, todos somos diferentes”.
Los niños han estado divididos en tres grupos, los más pequeños han trabajado los derechos fundamentales de los niños, haciendo unas cadenetas y unos murales preciosos. Los medianos han trabajado La Constitución haciendo así un teatro sobre la misma, fabricando sus propias marionetas y posteriormente representándolo a los otros dos grupos, y los mayores han creado sus propios partidos políticos con sus posteriores elecciones.
Además de estas actividades los niños pudieron hacer alfarería, actividades de robótica, disfrutar de la actuación de un gran mago y como siempre, el domingo, disfrutamos de una misa para los más pequeños, seguida del tradicional chocolate con churros.
Como todos los años el congreso ha sido un gran éxito, siendo una gran oportunidad para los más pequeños de aprender e implicarse en temas de actualidad que preocupan a la sociedad de una forma siempre divertida.

Comments are closed.