Conocimientos culinarios profesionales en el comedor del Colegio

Con el fin de proporcionar a nuestros alumnos una equilibrada y adecuada alimentación que tenga efectos positivos en su desarrollo y rendimiento académico, el equipo de cocina del Colegio ha estado trabajando, durante los meses de abril y mayo, junto con un experto en hostelería, dietética y alimentación.

Conocimientos culinarios profesionales en el comedor

El objetivo de las sesiones formativas ha sido aprender nuevos procesos de trabajo, así como nuevas técnicas de cocina que permitan ofrecer un excelente e innovador servicio de comedor, adecuándose a las necesidades alimentarias de nuestro alumnado.

Esta iniciativa ha contado tanto con una parte teórica, donde se ha llevado a cabo un estudio de la organización y planificación del trabajo, como con una parte práctica con la formación y elaboración en cocina.

Un equipo muy involucrado

Todo el equipo de cocina del Colegio se ha involucrado en esta iniciativa, participando al completo en las actividades, incluso cuando tenían carácter voluntario. Su cometido es elaborar un menú equilibrado, sano y nutritivo para los niños y niñas del centro.

Gracias a este tipo de acciones, las personas CEU demuestran cada día su compromiso por querer ofrecer los mejores servicios y por atender las necesidades del alumnado.

 

Ver artículos relacionados: Mejoras en las instalaciones: ¡estrenamos comedor!

Comments are closed.