Convivencia de 3º de ESO en Fuentelencina

Los alumnos de 3º de la ESO han participado de la convivencia en la localidad de Fuentelencina (Guadalajara), programada por el equipo de Pastoral del Colegio.

convivencia

Fin de semana de convivencia en Guadalajara

El viernes 22 de marzo partimos desde el colegio hasta el municipio de Pastrana, en Guadalajara, declarado conjunto histórico-artístico en 1966. Allí visitamos la Colegiata de Pastrana y caminamos por esas calles tan conocidas por Santa Teresa de Jesús. Aprovechamos la oportunidad para hablar de la Oración en Santa Teresa y visitar la capilla del Santísimo Sacramento en la Colegiata. No podíamos marchar de Pastrana sin degustar los postres típicos.

Tras ello, nos dirigimos al Albergue San Agustín, en Fuentelencina, donde compartimos las charlas, las dinámicas, los momentos de Oración, confesiones, y la Adoración Eucarística y la Eucaristía. Además de una marcha a la Ermita de San Agustín.

La convivencia contó con la colaboración de D. Javier y D. Beatriz, profesores de Religión y Lengua respectivamente; el P. José Ramón y tres ex alumnos  del colegio.

Seguimos rezando por los frutos de esta convivencia cuyo tema fue La Oración.

Comments are closed.