Día del teatro en infantil

Así como el resto del colegio, nuestros niños de Infantil también han disfrutado de una estupenda jornada de inmersión en inglés a través del teatro. El jueves nos visitó un grupo de piratas de lo más dicharachero, cada cual con su estilo y peculiaridad. Eso sí, todos tenían algo en común, todos tenían algo que contar en inglés. Cada uno se valía de sus artes: marionetas, disfraces, mímica, escenarios móviles, música, recursos audiovisuales…

 

Así, durante el trascurso de la mañana, los piratas se presentaron de manera individual en las diferentes clases y compartieron sus relatos con los niños. Esto posibilitó que cada media hora los niños asistieran a un espectáculo diferente: “The Four Seasons Book”, “The Animal Tree”, “A Dragon’s Picnic”, “The Garden House Adventures” y “Looking for Captain Jack”.

 

Una excelente jornada en la que los niños, además de ser un público entregado a la causa, hicieron gala de su inglés participando activamente en las obras dada la cercanía de los espectáculos.

 

“A very enthusiastic and grateful audience!” comentaba Captain Jack.

 

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA IMG_4274 SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Todos, tanto piratas como público, nos fuimos a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Comments are closed.