Disfrutamos de un maravilloso día en familia durante la Fiesta fin de curso

Este sábado hemos celebrado en el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe la Fiesta fin de curso, donde hemos disfrutado en familia de una jornada cargada de emociones, diversión y mucha creatividad. ¡Los niños nos han cautivado con sus bellísimas actuaciones!

Fiesta fin de curso del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

Además de contar con un tiempo inmejorable, y comenzar la mañana con una Misa de Acción de Gracias y un delicioso desayuno madrileño para coger fuerzas, hemos tenido de todo: exposiciones de pintura y artes decorativas de nuestros alumnos, atracciones varias para los más pequeños, el increíble festival escolar “Music around the world” con el que nuestros alumnos nos han dejado sin palabras, y una riquísima comida de la que disfrutamos en familia.

Fiesta fin de curso

Festival escolar “Music around the world”

Nuestros queridos alumnos nos han hecho viajar alrededor del mundo a través de sus maravillosas actuaciones. Si te lo perdiste, el sábado subimos algunos vídeos en directo en nuestra página de Facebook que puedes ver aquí, aquí o en este otro enlace.

Muchísimas gracias a la Asociación de Padres de Alumnos (APA) por su excelente gestión y ayuda, a Yolanda por este diseño de escenario tan espectacular, al personal del colegio y, como no, a los alumnos por ser lo más importante para nosotros y siempre dar lo mejor de sí mismos. Por supuesto, también a las familias por estar siempre ahí y confiar en nosotros.

Pasamos un día maravilloso, en el que también entregamos los premios a los ganadores de los certámentes artísticos del Colegio.

Millones de gracias por acompañarnos 💚

DSC03043

DSC03052

DSC03055

DSC03070

Fiesta fin de curso

Puedes ver más fotos en nuestra página de Facebook → FOTOS

 

Comments are closed.