mejores colegios

Anualmente, el periódico El Mundo selecciona los 150 mejores colegios de España, dividiéndolos en tres categorías: “Los mejores 100“, “Notables” e “Internacionales“. Como resultado del análisis de más de mil escuelas, tres colegios CEU han obtenido posiciones destacadas entre “Los mejores 100“. 

Un año más, el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe aparece destacado entre los 100 mejores, este año  con la 4ª mejor puntuación.

¡Este reconocimiento es para nosotros un estímulo para seguir mejorando e innovando nuestro proyecto educativo día a día!

Algunas señas de identidad de los colegios CEU

  • Educamos desde el corazón para formar personas libres, responsables, con valores cristianos, espíritu crítico y afán de superación.
  • Nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos en las pruebas diagnósticas de Primaria y Secundaria y en la EvAU.
  • Nuestros profesores están motivados por la innovación pedagógica y la incorporación efectiva de las nuevas tecnologías en el aula.
  • Nuestra visión internacional se concreta en el Bachillerato Dual, que otorga la doble titulación española y norteamericana, y el Bachillerato Internacional.