Asistimos a la conferencia “El papel de la FIFA en la sociedad actual” impartida por una alumni

Los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato han tenido la oportunidad de asistir a la conferencia “El papel de la FIFA en la sociedad actual”, impartida por Alexandra Huete, Coordinadora de Proyectos de Servicios de FIFA TV y antigua alumna de nuestro colegio, y Stefan Privee, abogado del Departamento Disciplinario de la FIFA.

El papel de la FIFA en la sociedad actual

La FIFA, Federación Internacional de Fútbol Asociado, es el máximo organismo regulador del fútbol a nivel mundial. Fundada en 1904, es la institución encargada de organizar y gobernar las federaciones de fútbol de los distintos países en los cinco continentes.

Ha sido un placer contar con su presencia y les agradecemos el esfuerzo e interés por compartir con nosotros su tiempo y su conocimiento.

Aquí os dejamos un breve extracto de su intervención: