English is Fun

Nos complace informarles de la colaboración del Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe y el British Council, organización del Reino Unido con 75 años de experiencia en la enseñanza del inglés en España.

A través de una iniciativa creada para encontrar la imagen que represente al nuevo curso de inglés para niños de 3 años, BC Somosaguas Teaching Centre ha organizado un concurso de dibujo bajo el lema “English is Fun”.

Creemos que nadie mejor que los más pequeños para expresar la creatividad, originalidad y potencialidad que los niños a estas edades poseen para disfrutar de nuevos aprendizajes.

El concurso está dirigido a niños de 3 a 10 años de algunos colegios de Pozuelo de Alarcón. El diseño ganador será empleado en todos elementos de comunicación y materiales como libretas o carpetas, que serán editados para este curso.

El alumno autor del dibujo ganador obtendrá una plaza gratuita en un curso académico o en un curso de verano en BC Somosaguas Teaching Centre. Además, cada centro participante tendrá un dibujo premiado, cuyo autor recibirá su diseño enmarcado y una vale por valor de 20€ para consumir en la librería Booksellers.

Los dibujos serán trabajados en la clase de inglés en el caso de los alumnos de Educación Infantil y en la clase de Arts and Crafts en el caso de los alumnos de 1º a 4º de Primaria.

El día 27 de febrero se comunicará a los centros participantes, cuál ha sido el diseño ganador.
Animamos a sus hijos a participar y disfrutar del concurso.

Agradecemos al Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe su apoyo a esta iniciativa y su compromiso con la educación bilingüe.

british-council-monteprincipe

Comments are closed.