Nuestros alumnos del IB han tenido unos resultados muy positivos este curso, por lo que se merecen una gran enhorabuena:

95% aprobados.

Media total sobre 45: 33,05 (media mundial: 29,91).

Media por asignatura: 5,07 sobre 7.

Con el Bachillerato Internacional preparamos a nuestro alumnado para un mundo global, una buena muestra del compromiso del Colegio CEU Montepríncipe con una educación internacional rigurosa y de calidad. Por ello ofrecemos el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), para que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de acceder a las mejores y más prestigiosas universidades españolas y extranjeras. Lo lograrán con una formación con una clara visión internacional, en la que el aprendizaje de idiomas y la comprensión de la sociedad globalizada en la que vivimos son pilares fundamentales.

Además, con el IB facilitamos una formación integral, pero no solo en conocimientos, también en valores. A esto hay que sumar la personalización en el diseño del currículum, que permite a los estudiantes elegir libremente y con responsabilidad su propio plan de estudios, dando más peso a las materias con más relevancia en el grado que quieren cursar, pero siempre con un esfuerzo equilibrado en todas las asignaturas, para que la formación sea exigente, completa e interdisciplinaria.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por su esfuerzo a lo largo de todo el curso y a pesar de las dificultades, que se ha traducido en estos excelentes resultados.