Formación musical en la Escuela de Música del Colegio

Nuestros alumnos más pequeños tienen la posibilidad de asistir a la Escuela de Música al finalizar sus clases, donde pueden aprender tanto lenguaje musical como a tocar un instrumento.

En esta ocasión, os mostramos la magnífica actuación de nuestro alumno de 3º de Infantil. En este vídeo podéis ver y oir lo bien que toca el piano:

▶ Concierto de piano de un alumno de 3º de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

La música es imprescindible en esta etapa de la vida del niño, e incluirla en su aprendizaje hace que su desarrollo sea más completo. El lenguaje de la música es muy beneficioso para ellos, ya que les ayuda, entre otras cosas, a la adquisición del lenguaje.

La formación musical constituye una excelente vía de expresión, comunicación y creación, que permite desarrollar en nuestros alumnos la sensibilidad, la inteligencia creativa y la imaginación.