Superación, compañerismo y espíritu deportivo en el Cross Navideño

Qué ilusión nos hace recordar el Cross Navideño que celebramos el pasado 21 de diciembre; un día en el que disfrutamos de lo lindo y en el que nuestros alumnos demostraron un gran compañerismo y afán de superación.

cross-navid

Todos los alumnos, desde Infantil a 1º de Bachillerato, compitieron en una carrera que recorría, a lo largo de 1 kilómetro, el bosque anejo al Colegio. Además, los alumnos mayores colaboraron con los más pequeños haciéndoles de guía o de “coche escoba”, ¡qué orgullosos estamos!

No nos podemos quejar ya que, a pesar del frío, el sol nos acompañó durante toda la jornada, que consistió en el Cross Navideño por la mañana y la entrega de medallas por la tarde, donde se entregaron los galardones a los tres primeros alumnos de cada categoría.

cross navideño

Queremos dar las gracias a todos los alumnos, que demostraron un espíritu deportivo extraordinario, y asimismo destacar la labor del Departamento de Educación Física por su gran trabajo.

¡Muchas gracias!