Los resultados de la EvAU 2019 corroboran la excelencia académica de nuestro centro y el elevado nivel de nuestros estudiantes. Nuestros alumnos han obtenido unos magníficos resultados, con una media en la fase general de 7,86 (sobre 10).

Nota media de 7,86

Además, 8 de nuestros estudiantes han logrado una calificación de más de 13 (sobre 14) y 12 de ellos de más de 12 puntos.

¡Enhorabuena por tan buenos resultados! Sin duda, fruto del gran trabajo realizado durante todo el curso, su esfuerzo y su entusiasmo.

Mejor nota de la Comunidad de Madrid

Esa no es la única buena noticia para nuestro centro. Nuestro alumno Jaime Martín Lobo ha obtenido la mejor nota de la Comunidad de Madrid, un 9.975 sobre 10 (y un 13,925 sobre 14 en la fase específica).

 

El alumno Jaime Martín Lobo junto a María José Bello, directora del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

El alumno Jaime Martín Lobo junto a María José Bello, directora del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

 

María José Bello, directora del colegio CEU San Pablo Montepríncipe, se ha mostrado orgullosa y ha afirmado que “hoy es un día muy especial” para el centro porque Jaime “no solo es un buen alumno, que ha sacado una nota estupenda, sino que también es una gran persona”.

Unido al CEU desde sus primeros años, hijo de antiguos alumnos y con tres hermanos matriculados en el CEU Montepríncipe, sabemos de su esfuerzo y dedicación. ¡Es un resultado más que merecido, enhorabuena!

Jaime ha subrayado que el trabajo constante es fundamental para lograr un buen resultado. “No hay que matarse a estudiar dos semanas antes” del examen, sino que “hay que asegurarse de que lo vas metiendo todo bien en la cabeza durante el curso, y, así, yendo sobre seguro, te garantizas un buen resultado”, ha indicado.

Estamos seguros de que a nuestros jóvenes les espera un futuro prometedor. Las competencias, habilidades y valores adquiridos a lo largo de los años en nuestro centro les serán de especial utilidad a lo largo de su próxima etapa en la Universidad.