Del 3 al 6 de febrero, los alumnos del colegio pudieron disfrutar de una oportunidad estupenda: el Día del Libro en inglés, organizada por Scholastic-Tree House (desde 3º de Primaria hasta 4º ESO) y por Decodables (desde 2º de Infantil hasta primer ciclo de Primaria).La dificultad que presenta comprar un libro adecuado para su edad, conocimientos del idioma y afín a sus intereses en un hándicap que intentamos solventar de una manera fácil y lúdica. Dirigidos por profesores y personas dedicadas a ello, los alumnos del colegio bajaron durante un día completo en pequeños grupos a leer, elegir y, quien quisiera, comprar, libros en versión original.

Esta Feria del libro, también la pudieron disfrutar los padres del colegio junto con sus hijos.

Slide 1
Slide 2