Futbolistas internacionales de alto rendimiento se escolarizan en CEU Montepríncipe

Hemos firmado y puesto en marcha un convenio de colaboración con la empresa Génova Internacional. Gracias a este acuerdo, los jóvenes futbolistas que vienen a España a entrenar con equipos de gran prestigio y a realizar un programa de alto rendimiento realizarán sus estudios en nuestro centro.

Futbolistas internacionales de alto rendimiento

Los futbolistas internacionales de alto rendimiento posan frente a las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.

Para ello, hemos diseñado a medida el Programa CEU Skills Training, que está formado por cuatro áreas:

·         Español para extranjeros y cultura española
·         Public speaking
·         New Technologies (robótica, informática, programación)
·         Life skills training

Con este programa, los chicos se prepararán para su futuro, tanto profesional como personal, y trabajarán habilidades que necesitarán a lo largo de su vida, más si alcanzan su sueño profesional: ser estrellas de fútbol.

Futbolistas internacionales de alto rendimiento

Los alumnos provienen de diversos países como Australia, Canadá, Italia, India o Estados Unidos.

Futbolistas internacionales de alto rendimiento

Estos cursos están pensados para tener una duración de un año. Este período hemos arrancado el programa con 25 alumnos, que han visitado este lunes las instalaciones del Colegio.