Graduación de 3º de Educación Infantil

El viernes 8 de junio, celebramos en la Universidad CEU San Pablo el Acto de Graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil. Un acto en el que familiares, profesores y alumnos disfrutamos de una tarde emotiva, compartiendo el recuerdo de tres años de aprendizaje.

Graduación de 3º de Educación Infantil

María José Bello, directora del Colegio, agradeció a todos los padres “la confianza en el proyecto educativo CEU, sin vosotros nada de esto sería posible”. También acompañaron a los alumnos María José Gato, secretaria académica; Gema Canales, coordinadora de Educación Infantil; y Yolanda García, madrina de la promoción.

De este modo, nuestros alumnos cierran su primera etapa escolar, en la que han crecido, han adquirido autonomía para afrontar nuevos retos, han aprendido a leer, a escribir, inglés, pero sobre todo a ser mejores personas. “Parece que fue ayer cuando entraron al Colegio por primera vez, con sus miedos y sus miradas ilusionadas” recordaba su profesora Gema Canales, y ya dicen adión a Infantil para adentrarse en una etapa de mayor responsabilidad: Primaria.

El viernes disfrutamos de una tarde muy alegre y emotiva en la que los alumnos nos sorprendieron con una preciosa canción de despedida.

Gracias por todos los buenos momentos que nos habéis regalado, bienvenidos a Primaria.

Puedes ver todas las fotos de la Graduación de 3º de Educación Infantil en nuestra página de Facebook.