Nuestro colegio CEU San Pablo Montepríncipe ha participado este sábado 27 de abril por primera vez en la VIII edición de la ya tradicional Gymkhana Mitológica, que se celebra anualmente en el Parque de El Retiro.

Obtenemos el 3º puesto de entre 62 grupos procedentes de toda España

Gymkhana Mitológica

Los HecaCEUquiros, alumnos del CEU San Pablo Montepríncipe, ganadores del tercer premio en la Gymkhana Mitológica.

En esta edición han participado unos 300 alumnos, repartidos en 62 grupos, procedentes de diferentes centros educativos de toda España.

El grupo HecaCEUquiros, compuesto por Andrés Carrillo, David Brenchley, David Sallé e Ignacio Álvarez, alumnos del CEU, se ha hecho con el tercer puesto, ¡enhorabuena! ¡La máxima puntuación posible era de 33 puntos y ellos han obtenido 30!

También Las Sirenas de CEUs nos han representado maravillosamente bien. Elia Sevilla, Amalia de Sebastián, María Reguero y Cristina Reguero han obtenido un nada desdeñable decimosexto puesto.

Las Sirenas de CEUs

Los premios obtenidos han sido una cena en una taberna griega y una visita guiada al Museo Arqueológico Nacional.

Ha sido una muy grata y divertida experiencia que, sin duda, repetiremos.