¡Los alumnos de Primaria crean sus propios copos de nieve!

Los alumnos de 2º de Primaria desarrollan las habilidades STEAM en clase

Nuestros alumnos han realizado varios experimentos STEAM acordes a esta época del año y a este frío que tenemos en Montepríncipe:

han creado sus propios copos de nieve y experimentado y descubierto cómo se forma la lluvia

competencias STEAM

Las siglas STEAM son un acrónimo en inglés que se utiliza para referirse a la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, las Artes y las Matemáticas (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics).

Fomentar actividades como esta, en la que los estudiantes trabajan sus competencias STEAM, es muy importante. De esta manera, adquieren habilidades clave que les permitirán convertirse en pensadores críticos, capaces de hacer conexiones significativas entre la institución educativa, la comunidad, el trabajo y los problemas globales.

Saber más sobre las habilidades STEAM:

¿Por qué es importante potenciar las habilidades STEAM desde la escuela?

Desarrollamos las habilidades STEAM con los alumnos de Infantil

Nuestros alumnos de Primaria trabajan en la creación de videojuegos