I Cross Montepríncipe

El pasado jueves 5 de marzo por la mañana, todos nuestros alumnos de Primaria participaron en el I Cross Montepríncipe, organizado con mucho entusiasmo por nuestro Departamento de Educación Física en colaboración con la revista Corricolari es correr y su director, D. José Ignacio Fernández. El cross se desarrolló en unas envidiables instalaciones: el encinar anejo a nuestro colegio. Como en las carreras profesionales, los corredores portaron su dorsal y corrieron en diversas categorías (una por curso), tanto en modalidad femenina como masculina.

Nuestros alumnos de Bachillerato colaboraron como voluntarios en la organización, haciendo de supervisores y animadores.
Nuestros niños y niñas pudieron disfrutar en un entorno saludable de una estupenda competición. Todos resultaron vencedores al demostrar el compañerismo y la deportividad que se les inculca a diario. Por supuesto, hubo una alta dosis de sana competencia, muchos sofocones, algún tropiezo sin mayor relevancia y mucha, mucha alegría y demostración de amistad entre rivales que se animaban unos a otros. Al final de la jornada, se celebró en el polideportivo la entrega de medallas, en la que estuvo presente el exatleta D. Alberto Juzdado, ganador del Maratón de Tokio de 1998 y Premio Príncipe de Asturias del Deporte de 1997 con el equipo español de maratón.

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
Slide 10
Slide 11
Slide 12
Slide 13
Slide 14
Slide 15
Slide 16
Slide 17
Slide 18
SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Comments are closed.