I Cross Montepríncipe

El pasado jueves 5 de marzo por la mañana, todos nuestros alumnos de Primaria participaron en el I Cross Montepríncipe, organizado con mucho entusiasmo por nuestro Departamento de Educación Física en colaboración con la revista Corricolari es correr y su director, D. José Ignacio Fernández. El cross se desarrolló en unas envidiables instalaciones: el encinar anejo a nuestro colegio. Como en las carreras profesionales, los corredores portaron su dorsal y corrieron en diversas categorías (una por curso), tanto en modalidad femenina como masculina.

Nuestros alumnos de Bachillerato colaboraron como voluntarios en la organización, haciendo de supervisores y animadores.
Nuestros niños y niñas pudieron disfrutar en un entorno saludable de una estupenda competición. Todos resultaron vencedores al demostrar el compañerismo y la deportividad que se les inculca a diario. Por supuesto, hubo una alta dosis de sana competencia, muchos sofocones, algún tropiezo sin mayor relevancia y mucha, mucha alegría y demostración de amistad entre rivales que se animaban unos a otros. Al final de la jornada, se celebró en el polideportivo la entrega de medallas, en la que estuvo presente el exatleta D. Alberto Juzdado, ganador del Maratón de Tokio de 1998 y Premio Príncipe de Asturias del Deporte de 1997 con el equipo español de maratón.

Slide 1
Slide 2