‘Iesusland’, nuestros alumnos de Primaria comienzan su formación catequética

El viernes pasado, los alumnos de Primaria han tenido la primera sesión del grupo Iesusland. Un itinerario de formación catequético en el que, a través de dinámicas, charlas, oraciones y cantos, los alumnos conocen más a Jesús, aman más a Jesús y aman más a sus hermanos.

Las sesiones de Iesusland están organizadas por el equipo de Pastoral del colegio con la ayuda de alumnos voluntarios.

iesusland

Desde el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe animamos a los niños del colegio y a sus padres a que se apunten al siguiente día de Iesusland. ¡Pronto vendrán las convivencias de Iesusland!

Congreso Misionero

También dentro de las actividades de la Pastoral, los alumnos de cuarto de ESO han participado en el Congreso Misionero Organizado por el CEU en este mes misionero extraordinario convocado por el Papa Francisco.

El obispo misionero Natalio Paganelli, canciller de la Universidad de Makeni y administrador apostólico de la diócesis de Makeni (Sierra Leona) ha sido el invitado especial de este congreso, en el que, además, se han compartido distintas experiencias de Misiones en África, tanto de alumnos, ex-alumnos, profesores y religiosas.

Esperemos que todas estas tareas de evangelización ayuden a nuestros alumnos en el fortalecimiento de su ayuda al prójimo y en sus oraciones por las misiones y los misioneros.

Comments are closed.