Inolvidable experiencia en el intercambio en Canterbury de Primaria

El intercambio con el prestigioso Colegio Junior King´s de Canterbury ha sido una experiencia inolvidable para nuestros alumnos de 6º de Primaria. 8 días en los que han realizado cantidad de actividades que les han ayudado a reforzar los vínculos con sus pen pal ingleses, al igual que les han servido para mejorar el inglés y aprender muchísimo sobre la cultura y las costumbres del país.

intercambio en canterbury

Algunos de nuestros alumnos han convivido con una familia inglesa, mientras que otros lo han hecho en el impresionante internado junto a sus pen pal.

Todos ellos han asistido a clases, han realizado multitud de talleres poniendo en práctica sus habilidades en aprendizaje cooperativo, han participado en actividades deportivas como rounders o partidos de cricket y fútbol. Además, han hecho varias visitas culturales como la excursión al castillo medieval de Dover, la visita guiada a la magnífica catedral de Canterbury y la participación en el teatro interactivo de las Canterbury Tales, entre otras muchas visitas.

También han podido disfrutar de actividades lúdicas como la excursión al parque de atracciones de Chessington o la piscina de olas gigantes en el pueblo de Dale.

Los niños han demostrado en cada momento un gran interés por todo lo que se ha organizado y han tenido un comportamiento ejemplar, alegre y muy participativo.

Este intercambio finalizará en el mes de octubre, momento en que los alumnos ingleses nos devolverán su visita al CEU San Pablo Montepríncipe. ¡Estamos deseando verles de nuevo!

intercambio en Canterbury

file16

intercambio en Canterbury

📸 Más fotos del intercambio en Canterbury en nuestra página de Facebook.