Intercambio con alumnos de Canterbury

La semana del 21 al 29 de octubre, 23 alumnos del colegio Junior King’s School de Canterbury, en el Reino Unido, nos devolvieron la visita que nuestros alumnos de 6º de Primaria realizaron en junio. Durante estos días, estos alumnos han estado disfrutando de Madrid con sus compañeros de 1º de ESO y sus familias españolas.  Además de la experiencia de las clases en el CEU y el día a día en España, han gozado de actividades especiales preparadas para ellos: gymkhana, cinefórum, clases extra de español para extranjeros y el mítico partido de fútbol de ingleses contra españoles, el cual ganaron estos últimos por goleada.

También han realizado tres interesantes visitas culturales. En una de ellas visitaron la exposición “Cuerpos e Identidades” en el museo Reina Sofía de Madrid y, al día siguiente, junto con sus pen pal españoles, fueron a pasar el día a La Granja de San Ildefonso, donde pudieron visitar el palacio con una ruta guiada. Por último, los alumnos ingleses  acudieron al estadio Santiago Bernabéu donde se hicieron fotos con sus jugadores favoritos, de forma virtual. 

Estamos seguros de que tanto para ellos como para sus compañeros españoles, y también para el resto de alumnos y profesores del CEU, ha resultado una experiencia totalmente enriquecedora e inolvidable.

 

IMG_0313 IMG_0314 IMG_0308 IMG_0295 IMG_0246

Comments are closed.