Intercambio con Australia

Nuestros estudiantes de segundo y tercero de secundaria tuvieron la gran oportunidad de participar en el intercambio que nuestro colegio realiza con el prestigioso colegio australiano IGS , International Grammar School, situado en uno de los mejores barrios de Sídney.

 

Durante su estancia en Sídney nuestros alumnos del CEU vivieron en familias y asistían al colegio junto a sus compañeros australianos. Allí tuvieron la gran oportunidad de participar en actividades especiales celebradas en el colegio como el International Day o el High School Athletics Carnival. Además disfrutaron de actividades programadas con los profesores encargados del intercambio en las que tuvieron la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Sídney con el tour The Sydney Explorer “Hop on  Hop off”. Además hicieron una visita a The Sydney Tower y conocieron los animales más importantes de su fauna acuática en el Sea Life Aquarium, y acariciaron a los animales típicos del país en el parque Featherdale Wildlife Park . Por supuesto, no pudo faltar un día de Surf en la playa más emblemática de Sídney, Bondai Beach y un día de compras en Paddy´s Market.

 

Nuestros alumnos convivieron día a día con sus familias australianas e hicieron grandes amigos. Amigos que nos devolvieron la visita en el mes de septiembre y tuvieron la oportunidad de conocer nuestro país, nuestro colegio y nuestras costumbres como hicieron nuestros estudiantes en Australia.

 

Los alumnos del CEU han vivido una gran experiencia gracias al intercambio. La inmersión lingüística y cultural le ha servido para aprender inglés y para crecer como personas.

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9
DSC_0109 bus4 DSC_5055 (2) DSC_5969 IMGP0049 IMGP0171 Intercambio 2 (1) Intercambio 2 (3) Intercambio 4

 

Comments are closed.