Intercambio de idiomas en Canterbury

24 alumnos del colegio realizan un intercambio de idiomas en Canterbury, Reino Unido

intercambio de idiomas

Los alumnos de 6º de Educación Primaria han realizado un intercambio de idiomas con el Colegio Junior King’s School de Canterbury, en el Reino Unido. Han estado allí desde el 23 de junio al 1 de julio y ha sido una experiencia magnífica en la que han aprendido inglés, han vivido otra cultura y han estrechado lazos con sus compañeros ingleses. Estos, a su vez, visitarán nuestro país del 20 al 28 de octubre.

La experiencia ha sido extraordinaria tanto para los alumnos que han convivido junto a sus pen pal en el internado, como para aquellos que se han hospedado con una familia.

Han hecho excursiones muy interesantes, como la visita al museo Turner en Margate, el recorrido por el Castillo de Dover y por los túneles que se contruyeron en la Segunda Guerra Mundial, la visita guiada a la Catedral de Canterbury, la representación teatral basada en las Canterbury Tales de Chaucer y la diversión en el parque de atracciones de Chessington.

Además, los alumnos han realizado multitud de actividades en el colegio junto a sus pen pal ingleses como la construcción de un cohete y su lanzamiento, la realización de un corto de animación, el baile de Bollywood junto a todo el colegio para conmemorar la semana dedicada a la India y, finalmente, la realización de un PowerPoint bilingüe sobre las actividades realizadas durante toda la semana.

Ha sido una experiencia, tanto lingüística como cultural, que ha enriquecido a nuestros alumnos enormemente.

 

intercambio de idiomas

intercambio de idiomas

intercambio de idiomas

intercambio de idiomas

intercambio de idiomas

intercambio de idiomas

Comments are closed.