Isabel Rico, profesora del Colegio, campeona de Europa con la Selección Española de Rugby Femenino

Maravillosas noticias nos ha traido este fin de semana: la Selección Española de Rugby Femenino se ha proclamado Campeona de Europa al derrotar, por 40-7, a la escuadra holandesa en la final disputada en Bruselas.

Isabel Rico, profesora de Educación Física del Colegio, es la capitana del equipo y esta mañana hemos querido mostrarle nuestro cariño y admiración.

Selección Española de Rugby Femenino

Isabel Rico ha recibido un cálido homenaje por parte de compañeros y alumnos, quienes le han dado la enhorabuena por conseguir por sexta vez el título de Campeonas de Europa de Rugby Femenino. Con esta victoria ya son seis campeonatos de Europa los que suman a su cuenta particular: 1995, 2003, 2010, 2013, 2017 y este último 2018.

Nuestra profesora de Educación física no podría haberse estrenado mejor como capitana de la Selección Española de Rugby. Rico sustituyó a la histórica Aroa González (la jugadora con más partidos internacionales del rugby español) en el puesto de capitana tras el Mundial del pasado verano y, en su primer torneo oficial, se ha proclamado campeona de Europa.

Durante todos estos años, Isabel Rico junto con sus compañeras, conocidas como “las Leonas”, han demostrado que son una garantía de éxito, mostrando su entrega, garra y pasión.

Desde el Colegio queremos felicitar a la Selección Nacional de Rugby Femenino por ser un ejemplo de esfuerzo y constancia.

¡Enhorabuena!

 

Comments are closed.