Como bien sabéis, los Premios Ángel Herrera se conceden anualmente durante los actos de la celebración de la fiesta de la Conversión de San Pablo, el 25 de enero.

file1-4

XXI Edición de los Premios Ángel Herrera

En esta edición, los merecedores en nuestro colegio de dicho galardón han sido la alumna Lucía Cerrillo Gómez (Premio al Mejor Alumno) y la profesora Paloma Mantolán Aguado (Premio a la Mejor Labor Docente).

¡Enhorabuena a los dos!

file-3

Durante el acto de celebración de la Conversión de San Pablo han recibido los diplomas acreditativos y la felicitación de la Presidencia de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.