Algunos de nuestros estudiantes, que han participado como voluntarios, han contribuido al éxito de la recaudación en taquilla de los pases solidarios CEU para ver la película ‘Los Rodríguez y más allá‘.

En torno a 80 personas CEU,  junto con sus familias y amigos, han llenado el pasado fin de semana las salas de los Cine Paz. Y casi 400 personas han compartido un momento divertido con el fin de ayudar a la Fundación Aladina para que pueda seguir regalando sonrisas a niños y jóvenes con cáncer y a sus familias.

Los Rodríguez y más allá

Desde el colegio CEU San Pablo Montepríncipe queremos dar las gracias a todas las personas CEU, a sus familias y amigos por vuestra participación y compromiso, especialmente a nuestros alumnos. Sin duda, las risas de grandes y pequeños han hecho que esta iniciativa sea todo un éxito.

La película sigue en cartelera por lo que, todo el que lo desee, aún puede colaborar con la causa.