Los alumnos de 4º de Primaria reciben su Primera Comunión

Con la Alegría de la Pascua damos inicio a  las Primeras Comuniones de los alumnos de 4º de Primaria.

Primera Comunión de 4º de Primaria A

El primer grupo se acercó por primera vez a Jesús en la Eucaristía el sábado 5 de mayo. Nuestros capellanes el P. Rodolfo  y el P. José dieron inicio a la celebración con la imposición de las túnicas en la Capilla pequeña del Colegio; un acto sencillo y muy familiar que nos recordaba el día de nuestro bautismo.

Después, nos trasladamos a la Capilla grande donde ya estaban todas las familias esperando. Los capellanes nos animaban cada momento a vivir este día como el más importante de nuestras vidas y a compartir la Alegría de este día viviendo los compromisos del Cristiano.

Los niños participaron muy piadosamente y solemnemente de todas las partes de la Eucaristía con una ceremonia gustosamente preparada por las catequistas y capellanes.

Un agradecimiento inmenso a nuestros capellanes, a las madres catequistas y a las madres del comité.

Primera Comunión

Primera Comunión de 4º de Primaria B

Los niños de 4º de Primaria B celebraron la Primera Comunión el pasado sábado 12 de mayo. Con el buen tiempo, la compañía de los padres y la preparación de sacerdotes y catequistas la liturgia resultó muy emotiva.

El P. Rodolfo y el P. José Ramón nos invitaban en la Eucaristía a mantenernos siempre unidos a Dios que es el único que nos puede dar la verdadera Felicidad.

Primera Comunión