Los alumnos de Infantil y Primaria nos emocionan en el Festival de Navidad

El pasado viernes, 15 de diciembre, celebramos el Festival de Navidad con nuestros alumnos de Infantil y Primaria.

Divididos por clases y vestidos con disfraces navideños, los alumnos de Infantil representaron y cantaron diferentes canciones de Navidad para todos los asistentes, ¡el polideportivo del Colegio estaba lleno! Después, todos juntos, se unieron para cantar y bailar “All I Want for Christmas Is You”.

¿Queréis ver lo bien que lo hicieron?

Después de ellos, los alumnos de Primaria también cantaron y recitaron algunos poemas en inglés, ¡menudos artistas!

festival de navidad

Para terminar el Festival de Navidad, Mª José Bello, Directora del Colegio, agradeció a todos su participación y procedió a hacer la entrega de regalos a los ganadores del concurso de Christmas:

Victoria Rodríguez, 1º de Educación Infantil

festival de navidad montepríncipe

Carlota Díaz, 2º de Educación Infantil

Cristina Santos, 3º de Educación Infantil

Isabel Muñoz, 2º de Primaria

Mº José Bello también recordó que el día 22 los Reyes Magos de Oriente visitarán el Colegio, ¡allí estaremos!

• Puedes ver más fotos del Festival de Navidad en nuestra página de Facebook: FOTOS