Los Premios Ángel Herrera reconocen la labor social, docente e investigadora

“Los Premios Ángel Herrera expresan nuestro compromiso con la sociedad; en este caso, a través del reconocimiento a la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros de la Fundación.  Todos los premiados tienen algo que les une: la identificación con los principios que queremos transmitir”.

Con estas palabras. el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, clausuró ayer 24 de enero la ceremonia de entrega de la XX edición de los Premios Ángel Herrera que se celebró en el Casino de Madrid.

 

premios angel herrera

 

Esta vigésima edición de los Premios se ha renovado con la creación de nuevas categorías como la de Ética y Valores, que premia la labor de personas e instituciones que destacan por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común. La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha concedido el XX Premio Ángel Herrera “Ética y Valores” a Cáritas Española por la importancia de su misión al promover el desarrollo integral de las personas y de los pueblos, especialmente de los más desfavorecidos.

Puede consultar la lista de ganadores en: http://www.ceu.es/docs/responsabilidad-social/premiados-angel-herrera-xx.pdf

La Fundación Universitaria San Pablo CEU convoca los Premios Ángel Herrera desde 1997 en diferentes  categorías. Hoy, miércoles 25 continuará la entrega de los premios  durante la celebración de la Festividad de la Conversión de San Pablo.

Comments are closed.