Mejoras en las instalaciones: ¡estrenamos comedor!

La Fundación San Pablo CEU está haciendo un gran esfuerzo por mejorar las instalaciones del Colegio, prueba de ello es nuestro nuevo comedor, que hemos estrenado a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

Estrenamos comedor en el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

mejoras en las instalaciones

En el CEU fomentamos el bienestar de nuestros alumnos y mejorar las instalaciones se concierne como una pieza clave.

Nuestros alumnos disfrutan ya de la última tecnología y las instalaciones más innovadoras en un entorno que incentiva una educación de calidad.

El confort, la funcionalidad, la sostenibilidad y el color caracterizan nuestro nuevo comedor.

Se han cambiado el paramento (con tratamiento acústico) y el pavimento, la pintura, la iluminación (ahora LED y con una temperatura de color que mejora el confort de nuestros alumnos), la climatización, el mobiliario y el equipamiento.

Todo diseñado con los más avanzados criterios de sostenibilidad para crear el mejor y más saludable y respetuoso con el medio ambiente entorno para nuestros alumnos.

mejoras en las instalaciones