Montepríncipe, entre los mejores colegios de España

Nuestro colegio CEU San Pablo Montepríncipe, 5º mejor puntuación de España.

mejores colegios de España

 

El diario El Mundo hacía esta semana público su ranking anual, donde selecciona los 150 mejores colegios de España, divididos en tres categorías: “Los mejores 100”, “Notables” e “Internacionales”.

No solo CEU San Pablo Montepríncipe ha sido reconocido por su gran labor en educación, sino que otros tres colegios CEU han obtenido su merecido reconocimiento:

Nos sentimos tremendamente orgullosos de formar parte y estar a la cabeza de este ranking que selecciona los mejores colegios de España, prestando atención a criterios como el modelo educativo, la calidad de la enseñanza, la formación integral, o el cuidado del profesorado.

Y, por supuesto, este reconocimiento nos anima a seguir trabajando por una educación de calidad siempre bajo las señas de identidad de los colegios CEU: educando desde el corazón para formar personas libres, responsables, con valores cristianos, espíritu crítico y afán de superación.

Nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos en las pruebas diagnósticas de Primaria y Secundaria y en Selectividad.

Nuestros profesores están motivados por la innovación pedagógica y la incorporación efectiva de las nuevas tecnologías en el aula.

Nuestra visión internacional se concreta en el Bachillerato Dual, que otorga la doble titulación española y norteamericana, y la impartición del programa Bachillerato Internacional (IB), que reconoce globalmente a los centros acreditados como “Colegio del Mundo del IB”.

Comments are closed.