MENUDOS CORAZONES

Los alumnos de 4ºC de la ESO de nuestro colegio San Pablo CEU Montepríncipe  y su tutora Mabel Martínez Perelló, han llevado a cabo con entmenudos corazones 1usiasmo una iniciativa solidaria con la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias.

La iniciativa ha consistido en la realización de un calendario 2016 decorado con sus dibujos. En este bonito proyecto han conseguido implicar con ilusión a las familias, a los alumnos, a todo el personal del colegio, al A.P.A.,  a la Fundación Universitaria San Pablo CEU,  a la imprenta que ha editado 1000 calendarios y a la empresa de autocares Chapín. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Esta noticia fue recogida por las cámaras de Telemadrid  el jueves 17 de diciembre en el telenoticias de las 15 h.

La cuantiosa recaudación de la venta de los calendarios fue donada a Menudos Corazones en una visita que toda la clase, la tutora y la directora Inés Albanchez, realizaron a la sede de la fundación el 17 de diciembre.

Allí, nuestros alumnos conocieron en persona el trabajo que esta organización hace por estos niños y sus familias. Además realizaron unos murales navideños destinados a decorar las salas infantiles del Hospital Gregorio Marañón. Este emotivo día finalizó con la visita a este hospital y la colocación de los murales.

Esta magnífica iniciativa solidaria, como muchas otras que se realizan en nuestras aulas, forma parte del programa de educación en valores,  prioritario en nuestro colegio. Nos congratulamos de su gran acogida y reiteramos a todos unas emotivas gracias.

menudos corazones 2

Comments are closed.