Celebramos las Misas de Navidad con los alumnos de Primaria y ESO

“Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad”

Con la alegría que nos trae el nacimiento del Hijo De Dios, hemos celebrado la Eucaristía con los alumnos de Primaria y la ESO.

Durante la celebración de la Misa de Navidad con los alumnos (y algunos padres) de 4º, 5º y 6º de Primaria, el P. Rodolfo nos invitó a abrir nuestro corazón para que Cristo nazca en él, y a que llevemos ese amor que Cristo nos da a todos los que nos rodean; especialmente a aquellos que más necesitan.

Los alumnos participaron en las lecturas, peticiones y ofrendas; y el coro de alumnas nos ayudó a adentrarnos en el misterio de la Navidad.

Que como hicimos en la Eucaristía ofrezcamos siempre nuestro corazón a Dios…

misa de navidad

misa de navidad

misa de navidad

misa de navidad

image5

misa de navidad

 

Con la Alegría de sentirnos muy cerca de la Navidad celebramos también la Eucaristía del Nacimiento de Jesús con los alumnos de 1º y 2º de la ESO.

El P. Rodolfo nos invitó a “donarnos” a los demás, a ser un regalo para los demás.  Ya no basta con recibir regalos materiales, si vamos avanzando en nuestra vida espiritual debemos entregarnos a los demás.

Los alumnos participaron en la animación con los cantos, las lecturas, peticiones y ofrendas.

Pedimos que esta Eucaristía navideña en el colegio nos ayude a preparar la Fiesta de Navidad en nuestras familias y comunidades cristianas.

image1

image2

image3

image4

misa de navidad

 

Comments are closed.