Celebramos las Misas de Navidad con los alumnos de Primaria y ESO

“Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad”

Con la alegría que nos trae el nacimiento del Hijo De Dios, hemos celebrado la Eucaristía con los alumnos de Primaria y la ESO.

Durante la celebración de la Misa de Navidad con los alumnos (y algunos padres) de 4º, 5º y 6º de Primaria, el P. Rodolfo nos invitó a abrir nuestro corazón para que Cristo nazca en él, y a que llevemos ese amor que Cristo nos da a todos los que nos rodean; especialmente a aquellos que más necesitan.

Los alumnos participaron en las lecturas, peticiones y ofrendas; y el coro de alumnas nos ayudó a adentrarnos en el misterio de la Navidad.

Que como hicimos en la Eucaristía ofrezcamos siempre nuestro corazón a Dios…

misa de navidad

Con la Alegría de sentirnos muy cerca de la Navidad celebramos también la Eucaristía del Nacimiento de Jesús con los alumnos de 1º y 2º de la ESO.

El P. Rodolfo nos invitó a “donarnos” a los demás, a ser un regalo para los demás.  Ya no basta con recibir regalos materiales, si vamos avanzando en nuestra vida espiritual debemos entregarnos a los demás.

Los alumnos participaron en la animación con los cantos, las lecturas, peticiones y ofrendas.

Pedimos que esta Eucaristía navideña en el colegio nos ayude a preparar la Fiesta de Navidad en nuestras familias y comunidades cristianas.