Carmen y Victoria visitaron ayer nuestro colegio para presentar un proyecto solidario de la Fundación Juegaterapia, en el que colaborarán nuestros alumnos de 3º de ESO durante este curso.

DSC00200

Carmen Vázquez, responsable de alianzas y coordinadora de centros educativos de esta Fundación, explicó a los estudiantes qué hacen en Juegaterapia, tratando de mejorar la vida de los niños hospitalizados a quienes el cáncer les ha cambiado su realidad, de manera que puedan divertirse y jugar, normalizando su vida.

DSC00213

Durante la presentación también los acompañó Victoria Quirós, madre de un niño de nuestro cole que ya ha pasado por esta enfermedad, para que los jóvenes pudieran entender cómo se vive desde dentro este cambio de vida.

DSC00249

Son las tutoras de este curso las encargadas de que los niños se involucren en este proyecto solidario con ilusión y de que colaboren, realizando diversas actividades que veremos a lo largo del curso, aportando así su granito de arena.

Este es el cuarto año que nuestro Colegio CEU San Pablo Montepríncipe colabora con la Fundación Juegaterapia para ayudar a estos niños a llevar una vida más feliz.

DSC00209