Nuestros alumnos de 6º de Primaria van de intercambio al Junior King’s School de Canterbury

El pasado curso, del  21 al 29 de junio, algunos de nuestros alumnos de 6º de Primaria participaron en un intercambio con el prestigioso Colegio Junior King´s de Canterbury, cuyos alumnos visitaron nuestro colegio hace una semana, del 17 al 24 de octubre.

Durante su estancia, los alumnos españoles tuvieron la oportunidad de convivir con una familia inglesa o de compartir habitación en el internado del Junior King´s durante su estancia en el Reino Unido. Además, asistieron a clases, realizaron talleres, jornadas de deporte, salidas culturales, como la vista a la catedral de Canterbury o al castillo de Dover junto a sus acantilados. Experiencias inolvidables que los alumnos, que ahora cursan 1º ESO, recordarán con mucho cariño.

Intercambio Canterbury 2019

Una vez en Madrid, los pen pals ingleses, ahora amigos de carne y hueso, nos acompañaron durante una semana en la que también han realizado multitud de actividades en nuestro Colegio, como la visita al Palacio de La Granja o al Museo Reina Sofía.

IMG_6137

El intercambio es una gran experiencia lingüística y cultural  que enriquece a nuestros alumnos, quienes adquieren un conocimiento cultural asociado a la lengua inglesa que complementa el aprendizaje dicha lengua.

El próximo mes de junio, continuará…

Comments are closed.