Nuestros alumnos de 6º Primaria hacen su intercambio a Canterbury

Como cada año por estas fechas, nuestros alumnos de 6º de Primaria están participando en un intercambio con el prestigioso colegio inglés Junior King´s School de Canterbury (Inglaterra).  Este colegio data de los tiempos del Rey Enrique VIII y tanto los edificios como los recintos son de ensueño, parecen sacados de la película de Harry Potter, según dicen nuestros chicos.

Intercambio en Canterbury, Inglaterra

Los chicos llegaron este fin de semana y ya han podido disfrutar de una bonita visita al pueblo de Canterbury y a Margate, una localidad costera muy cercana. Se han llevado muy bien con las familias inglesas y con sus pen pal, a quienes estaban deseando conocer en persona.

Nos esperan unos días muy emocionantes: de empaparnos de una cultura nueva, de aprender, jugar, hacer deporte, vivir nuevas experiencias… Sin duda, una experiencia, tanto lingüística como cultural, que nos va a enriquecer enormemente.

intercambio en Canterbury