Nuestros equipos terminan las competiciones: una temporada genial

Equipo prebenjamín del CEU Montepríncipe cogen su copa de la ligaEl pasado sábado 14 de mayo nuestros equipos de fútbol de las categorías de benjamín, alevín e infantiles de fútbol y el equipo de alevín de baloncesto, terminaron las competiciones con unos meritorios resultados. Nuestro equipo de pequeños futbolistas, de 1º y 2º de primaria, que juegan en la categoría prebenjamín, todavía seguirán compitiendo en la “Copa primavera” hasta la primera semana de junio.

Hemos obtenido unos magníficos resultados, no sólo en lo deportivo sino sobretodo en el aprendizaje de grupo que todos nuestros equipos han llevado a cabo durante el curso. Se han creado grupos unidos, con un fuerte sentido de grupo y de compromiso con el equipo, uno de los valores más importantes que el deporte puede transmitir.

Mateo Navarro máximo goleador prebenjamín

 

Cabe destacar además, que nuestro equipo de benjamines se ha proclamado Campeón del trofeo Benjamín del Ayuntamiento de Pozuelo y el equipo Infantil de segundo año ha quedado en 3ª posición. Además Mateo Navarro ha conseguido el trofeo de máximo goleador de la categoría de prebenjamines con 43 goles.

Enhorabuena a todos y gracias a los padres por el compromiso demostrado.

Contamos con todos ellos para la temporada que viene.

 

 

Comments are closed.